Mitos sobre los materiales de construcción

La industria de la construcción en todos los países del mundo aumenta diariamente, ya que hay nuevas tendencias que se han desarrollado en torno a construcciones sostenibles.

Algunos de los mitos más destacados son:

  • No se necesita de un profesional: todo proyecto constructivo debe contar con un arquitecto, ingeniero civil, ingeniero electricista y un ingeniero sanitario. Con todos estos diferentes profesionales, se puede garantizar que la vivienda que se está construyendo cumplirá con todas las normas para hacerse llamar una construcción segura.
  • Demasiado costoso: no es cierto, ya que, con el tiempo, el reponer un material de la vivienda hace que se gaste más que una buena construcción con los planos y materiales adecuados.
  • Los materiales baratos son igual de buenos: como dice el dicho “lo barato sale caro”. Es por esta razón que no deberías ahorrar gastos sólo por el hecho de que son más cómodos para el bolsillo, puesto que muchos de estas herramientas baratas se oxidan más rápido.
  • La madera no necesita mantenimiento: es falso, ya que es evidente que la construcción de madera necesita mantenimiento. También lo exige cualquier otro tipo de material de construcción, pero es muy importante recordar que la madera necesita un nivel superior de mantenimiento.

En Skyline puedes encontrar todos los materiales de construcción que necesitas, conoce más de nuestros servicios en: www.skylinedistribuidores.com

Scroll to Top